Tiene 50 años, pero no representa más de 30 y este es su secreto

Tres son los ingredientes básicos de la receta de la mujer para lucir tan bien, los cuales la han hecho merecedora de miles de seguidores en redes sociales. 

A sus 50 años, Jennifer King luce mejor que nunca y se mantiene tan bien que no representa más de 30.

La mujer, quien es conocida como la “chica de la granja” le ha sacado provecho a su apariencia física creando su propio canal de YouTube, donde comparte cada uno de sus secretos con sus 155 mil suscriptores.

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

Para mantenerse tan bien, Jennifer principalmente ha seguido la receta de ejercicio y alimentación saludable.

“Tener 50 años ha llegad muy lejos para mí, a veces me dan crisis existenciales, pero en general soy fuerte porque sé que me mantengo muy bien, principalmente por mi programa de levantamiento de pesas. Envejecer y morir son etapas naturales de la vida, pero me gusta pensar que lo estoy haciendo en mis términos durante el mayor tiempo posible y con toda la gracia y dignidad”, relató la mujer a Daily Mail.

 

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

La rutina de ejercicios de esta oriunda de Estados Unidos es principalmente la mezcla entre cardio y pesas. “Hago harto deporte al aire libre y en cuanto a la dieta, me encanta comer mucho pescado con vegetales. Evito la comida procesada, especialmente la que contiene mucha azúcar”, detalló.

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

Sin embargo, para Jennifer también existe un tercer ingrediente: la felicidad. “Creo que una vida saludable puede calmar todos los problemas físicos y mentales”, concluyó.

Una foto publicada por Bansheemoon (@thebansheemoon) el

Foto: Instagram @thebansheemoon

pixel

Etiquetas de esta nota