“¿Qué es lo que tiene en la pierna?”: La extraña foto de Kylie Jenner que tiene a todos intrigados

La instantánea ha causado una fuerte controversia en redes sociales, donde los usuarios se han dividido buscándole una explicación al “raro detalle”. 

A medida que crece la popularidad de Kylie Jenner, también lo hacen sus ingresos y las polémicas en torno a su vida, por lo que cualquier detalle poco común que la rodea se vuelve un tema obligado de conversación.

Recientemente, lo que ha llamado la atención de los medios y de los seguidores de la joven de 19 años es una fotografía casual, en la que aparece junto a su novio Tyga, luciendo un sexy traje de baño.

Muchos han apuntando que la instantánea habría sido modificada con algún programa de edición como Photoshop, dado que en la rodilla de Kyle aparece una protuberancia que muchos han llamado un “tercer pezón”.

Sin embargo, los fieles al clan Kardashian han sido en defensa de la morena, dejando en claro que podría ser algo que se le pegó a esa zona de su cuerpo, generando así toda una controversia en el Instagram de Tyga, donde se publicó la instantánea.

screenshot.43

“¿Qué tiene en la pierna?”, “Todos dicen que es un error de Photoshop… pero necesitan revisar seriamente sus ojos”, “Un problema con su pierna? Si ya editó una foto es obvio que editirá TODAS las fotos”, “Tiene un pezón es su rodilla, jajaja”, “¿Qué tiene de malo su pierna?”, “Miren como una de sus piernas es más pequeña que la otra” y “Probablemente es algo que se le pegó… paren el escándalo”, son algunas de las reacciones que ha causado la imagen.

Y tú, ¿crees que sea un error de edición o simplemente algo pegado en su pierna? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @kyliejenner

pixel