$300 mil para ver al Papa por menos de 20 segundos ¿Los pagarías?

Vecinos están dispuestos a arrendar sus departamentos por donde pasará el Papamóvil.

Del 15 al 18 de enero Chile estará revolucionado con la visita del Papa Francisco, de eso no hay duda. Son millones quienes esperan su llegada y anhelan poder verlo en persona.

Algunos de ellos son los vecinos de Avenida Brasil están más que contentos con el recorrido del papamóvil, ya que el Pontífice se desplazará el día 15 de enero desde la parroquia San Luis Beltrán, en Pudahuel, hasta la Nunciatura Apostólica, en Providencia, pasando por avenidas San Pablo, Brasil, Alameda Bernardo O’Higgins y Providencia. Es decir, podrán verlo muy de cerca sin necesidad de salir de sus casas.

Incluso algunos están pensando en arrendar sus departamentos para quienes quieran tener una vista privilegiada. “Alguna persona va a querer estar cerca cuando (el Papa) llegue a Chile, por lo que si me ofrecen más, mejor”, dice Rodrigo Rojas, un vecino que está dispuesto a alquilar su hogar por 300 mil pesos.

El Papamóvil se moverá a una velocidad de 40 kilómetros por hora, es decir, se demora 18 segundos en recorrer una cuadra. Ese sería el tiempo que los vecinos (o quienes quieran arrendar esos departamentos) podrán ver al Sumo Pontífice, según señala El Mercurio.

“Si se me presenta una oferta de alguien que quiera filmar o ver de forma directa, tengo una muy buena vista; entonces, lo aprovecharía”, dice Rodrigo.

“Va a ser algo de locos, porque todos quieren ir súper lejos a ver al Papa, pero yo tengo el privilegio de que pase por afuera de mi casa”, agrega.

Fotos: Shutterstock