Iván Moreira: “Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo”

El senador aseguró que en la Nueva Mayoría les “duele en el alma” perder el poder. “La primera señal de debilidad es cuando el gobierno se desespera tratando te traer a Pinochet desde el cielo para confundir”, señaló.

Una frase que se escuchó en el acto de proclamación de Sebastián Piñera como candidato presidencial de la derecha fue “Viva Pinochet”. Algo que el mismo Piñera reconoció que no le gustó.

El senador de la UDI, Iván Moreira admitió que fue él quien clamó por el dictador y a través de su cuenta de Twitter aprovechó de defender a Piñera y la figura de Pinochet.

“Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastián Piñera que gobernará aunque le duela a NM”, escribió el senador en la red social y agregó que “la primera señal de debilidad es cuando el gobierno se desespera tratando te traer a Pinochet desde el cielo para confundir”, se quejó.

Además aseguró que Piñera “volverá a levantar a Chile”, algo que no le gusta a la Nueva Mayoría ya que perder el poder “les duele en el alma”.

“Están desesperados en la Nueva Mayoría pues Presidenta Bachelet le devolverá la banda presidencial a Piñera”, señaló.

Foto: Captura de YouTube

pixel