5 cosas que JAMÁS debes contar por mensaje de texto

Las nuevas tecnologías a veces pueden traer malos entendidos y no reflejan nuestras intenciones.

Messenger, Whatsapp, redes sociales… cada día inventan un nuevo servicio de mensajería que permite comunicarnos fácilmente con nuestros círculos de seres queridos. Al mismo tiempo, cada vez aumenta porque podemos contar chismes o anécdotas, cuenta Vix.com.

Pero aún hay ciertos parámetros para saber que es pertinente contar a través de estos servicios y qué cosas son más adecuadas para contar en presencia de la otra persona, o en el peor de los casos, a través de una llamada telefónica.

1.- Rupturas amorosas

quiebrepareja

Ten un poco de respeto por la relación con la que vas a terminar y hazlo de frente, como le corresponde a una persona madura. Debes tener algo de empatía y pensar cómo te sentirías si terminaran contigo a través de un simple mensaje de texto.

2.- Situaciones de larga explicación

mejor no hablar

Los servicios de chat están hechos para dar mensajes cortos y rápidos. Si quieres dar un mensaje difícil de comunicar a través del texto, lo mejor será que lo hagas en persona o a través de una llamada telefónica

3.- Embarazo

portada-embarazo

¡Es una noticia muy importante! Respeta esa importancia y cuéntala como corresponde a todos en persona.

4.- Malas noticias

tristeza 3 shutter 600

¿Falleció un familiar o te despidieron del trabajo? Probablemente necesitas consuelo y la frialdad de un mensaje no te lo brindará. Si tú eres quien debe dar la mala noticia, ten un poco de corazón y hazlo en persona.

5.- Vida sexual

sexo 3 shutter 600

Nunca sabes si realmente la persona que está leyendo el mensaje es efectivamente el destinatario que tenías en mente, o si el celular quedó sobre una mesa, a la vista de ojos indiscretos.

Fotos: Wikipedia / Shutterstock

pixel