“50 sombras más oscuras”: El peculiar susurro de Jamie Dornan a Dakota Johnson en las escenas de sexo

El actor entregó detalles de lo que ocurre detrás de cámara durante la filmación de contenido sexual. 

No cabe duda que “50 sombras más oscuras”, la continuación cinematográfica de “50 sombras de Grey”, es una de las películas que más comentarios generan en todo el mundo, a raíz de las intensas escenas de sexo que realizan sus protagonistas.

Tal ha sido el compromiso de los actores por sus roles en ambos filmes, que Dakota Johson (Anastasia Steele) sorprendió hace un tiempo al revelar que nunca usará una doble para filmar estas imágenes.

Recientemente fue el turno de su compañero Jamie Dornan (Christian Grey), quien reveló en conversación con “The Graham Norton” detalles sobre el rodaje de las partes de alto contenido sexual.

El actor detalló que, por ejemplo, “hay algunas escenas en las que suena música… Si se trata de una toma amplia, muy íntima, entonces la filman de una sola vez y ponen la música”.

Pese al profesionalismo, muchas veces Jamie intenta romper la tensión con alguna broma, con la que busca hacer caer especialmente a su pareja en la pantalla grande.

“Y mi tentación siempre es tratar de hacer reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como un momento en el que voy a llegar al orgamos, en el que le digo algo como ‘doodle-le-do-de-do’. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair”, confesó el actor.

Cabe mencionar que “50 sombras más oscuras” fue estrenada hace algunas semanas; mientras que la tercera parte, “50 sombras liberadas” saldrá a la pantalla grande el 9 de febrero de 2018.

Foto: Reproducción

pixel