“9 de cada 10 fotos dice que te pareces”: Maluma tiene un doble y ¡es mujer!

Yanjana Simpson es toda una sensación en Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, gracias a sus increíbles similitudes con el cantante. 

Maluma es el cantante colombiano del momento. Cada una de sus canciones se transformar en un éxito inmediato, al igual que sus conciertos que rápidamente agotan las entradas.

Y eso no es todo, ya que el intérprete de “El Perdedor” también cautiva a las redes sociales, tomando en cuenta que en Instagram tiene más de 24 millones de seguidores.

Sin embargo, al cantante le apareció una competidora, su nombre es Yanjana Simpson, quien cautiva a más de 10 millones de personas en su perfil social de fotografías. ¿La razón? Muchos apuntan que la chica es la doble femenina de Maluma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Yanjana tiene 21 años y, al igual que el cantante, es oriunda de Colombia y una fanática de los tatuajes.

Tal ha sido el reconocimiento que ha alcanzado la joven, que algunos fanáticos del intérprete de “Felices los 4” comenzaron a seguirla y comentarle sobre el increíble parecido que comparte con su ídolo.

“9 de cada 10 fotos dice que te parece a Maluma y realmente sí! Jajaja. Se parecen mucho”, “Te pareces a Maluma, por ti me vuelvo hombre, jajaja”, “Eres igualita a Maluma!”, “Maluma Girl”, “Omg!!! Eres Maluma son idénticos!” y “Oye tienes un gran parecido con Maluma, ya no sé si me gusta Maluma o tú. Ya no sé qué hacer, no sé con cuál quedarme, estoy enamorada de dos babys”, son algunas de las palabras que le han dedicado a la joven.

¡Y ella es la doble femenina de Maluma!

¿Crees que se parecen? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @maluma

pixel