A 23 años de su estreno: Courteney Cox revela por qué rechazó ser Rachel en “Friends”

¿Cómo habría sido ver a Cox interpretando a la eterna enamorada de Ross?

A pesar de que ya han pasado 13 años desde que terminó la exitosa serie “Friends”, lo cierto es que cada día son más los viudos de esta sitcom que continúa conquistando a nuevas generaciones.

La actriz Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller, explicó en una entrevista para el programa “Off Camera With Sam Jones” por qué rechazó ser Rachel Green, rol que finalmente encarnó Jennifer Aniston.

friends yt uno

“Pensé que tenía más que ver con Monica, me parezco mucho a ella. No soy tan limpia como ella, pero sí soy ordenada. No soy tan competitiva, aunque algunos, especialmente mi pareja, Johnny McDaid, diría que sí”, precisó, según indica el sitio The Huffington Post.

En aquella oportunidad, Cox también le dedicó palabras de agradecimiento a los guionistas con los que trabajaban y aseguró que el reparto era “perfecto”. “Funcionó de maravilla”, manifestó.

La celebridad dio a conocer cómo era actuar frente a público y sostuvo que cuando alguien del elenco se reía, debía quedarse tranquilo y retomar el diálogo para no dificultar el montaje de cada capítulo.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel