A 24 años de su estreno: Power Rangers originales se reencuentran en alfombra roja

La reunión se dio en el marco de la nueva película de los recordados personajes, dirigida por Dean Israelite. 

Muchos son los que crecieron viendo esta mítica serie que nos entregó tantos momentos alegres cuando éramos pequeños. Se trata de “Mighty Morphin: Power Rangers”, la primera producción de esta saga que ha logrado perdurar en el tiempo a través de diferentes versiones.

Sin embargo, son los actores originales los que generan un cariño especial entre los fanáticos por ser los primeros en personificar a estos héroes.

Uma geração de Rangers numa foto só! Jason, Zack, Tommy e Billy morfando no tapete vermelho do novo filme dos #PowerRangers ❤???

Una publicación compartida de Papelpop (@papelpop) el

Y es que Amy Jo Johnson (Pink Ranger), Walter Jones (Black Ranger), Jason David Frank (Green Ranger), David Yost (Blue Ranger) y Austin St. John (Red Ranger) se reencontraron y posaron para las cámaras en la alfombra roja de la avant premiere de la nueva cinta sobre los personajes, tras 24 años de su estreno.

Cabe decir que el nuevo film es dirigido por Dean Israelite y contará con las actuaciones de RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Dacre Montgomery, Naomi Scott, y Bryan Cranston como Zordon.

Mira a continuación el trailer: Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel