A 5 años del término de “BKN”: Así fue el nostálgico reencuentro del elenco

Parte del elenco del programa vivió una especial reunión, la cual quedó registrada en las redes sociales. 

En 2004 se estrenó la serie juvenil “BKN”, la cual alcanzó mucho éxito y dejó en el espectáculo local diversos talentos que se mantienen hasta el día de hoy. Sin embargo, todo llegó a su fin en 2012, luego de 11 temporadas y más de 290 capítulos emitidos.

Dentro de su elenco, el programa contó con la participación de jóvenes actores como Javier Castillo, Camila López, Felipe Morales, Constanza Piccoli y Vesta Lugg, entre otros.

A cinco años del término de la serie, algunos de los progatonistas decidieron reunirse en un nostálgico reencuentro que quedó plasmado en diversas fotografías, las cuales circularon en redes sociales durante este fin de semana.

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

Una publicación compartida de Cami Lopez (@camylopezl) el

La reunión desató la nostalgia de muchos usuarios de Instagram, quienes no dudaron en dejar su parecer en las imágenes.  “Qué hermoso!!! Justo en mi niñez”, “Mi infancia en una foto”, “Sí, mi infancia, los recuerdo como si fuera ayer”, “Yo los veía siempre, qué recuerdos de mi niñez”, “Bakanes todos!!!” y “Lloroooo! Mi infancia. Buenas vibras!”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Reproducción

pixel