A lo Anabelle: La siniestra muñeca “Sarita” que aterroriza a toda una familia

Una médium llegó al lugar de los hechos, recorriendo la vivienda y poniéndose en contacto con los supuestos entes detrás de los extraños sucesos. 

Las muñecas tienden a ser los juguetes más tiernos que poseen los niños, pero después del estreno de la película “El Conjuro” y la historia de la terrorífica “Anabelle”, más de alguno cambió de parecer.

Desde ese momento, las muñecas con características demoníacas han mantenido en alerta al mundo, incluyendo a Perú, donde han dado a conocer el caso de una familia que vive atemorizada ante la presencia de “Sarita”.

Una madre y sus tres hijos aseguran que tras la llegada del juguete, de traje colorido, cabello rubio, ojos azules y que reza el Padre Nuestro al apretarle el pecho, han ocurrido eventos inexplicables en la casa.

screenshot.2

“A veces la encontramos echada en el sillón (…) o sentada en la mesa (…) Siempre se prende sola. Mis hijos le tienen miedo a la muñeca, no quieren que la tenga, quieren que la bote, pero es un recuerdo de una sobrina, por eso mantengo a ‘Sarita’ acá”, explicó Ivonne Núñez al programa “De Película”.

Los mayores afectados por el juguete, que reside hace siete años en la vivienda, son los tres hijos de la mujer. Por ejemplo, Stevens de 18 años siente que al dormir se desdobla y que amanece con moretones o arañazos inexplicables en su cuerpo.

Por su parte, Angie de 20 años, contó que siente una extraña presencia en la esquina de su cuarto y que a veces despierta en medio de la noche a raíz de inexplicables ruidos. “Empieza a golpear, dan tres toques y deja de sonar. Cuando dormimos sentimos que algo nos mira fijamente o que algo negro se mueve”, relató la joven. Asimismo, hay veces que las luces de la casa se encienden o se apagan solas.

Con estos antecedentes, la médium Soraya de los Ángeles decidió visitar la casa para limpiarla de posibles entidades malignas por segunda vez, ya que hace un tiempo ya había hecho una intervención, en la que supuestamente “muchas entidades se manifestaron y pudieron salir a la luz”, declaró la especialista.

screenshot.3

Durante su segundo análisis a la vivienda, Soraya precisó que la casa estaría controlada por la cuñada de Ivonne, quien hace varios años se quitó la vida. Además, también identificó a un “hombre maligno (…) una entidad muy fuerte con ganas de hacer daño”, precisó.

Así fue como la médium hizo un ritual de limpieza en todas las habitaciones de la casa, con la ayuda de velas, inciensos, agua bendita y otros elementos.

screenshot.4

Pero al parecer eso no ayudó del todo, ya que tras su ritual las luces se encendieron y apagaron solas, además los presentes escucharon pasos en lugares donde no había nadie. Por eso, Soraya decidió ponerse en contacto con la cuñada de Ivonne.

“Nadie sabía, se quedaron de brazos cruzados, no cuidaron a mi hijo, tiene asma y le duele el pecho”, fueron algunas de las palabras que habría dicho la entidad, mientras sus familiares lloraban y confirmaban la historia.

Revisa a continuación la investigación completa:

Foto: Captura YouTube

pixel