El furioso mensaje “sin filtro” del Chino Ríos luego que se revelara que se operó el rostro

El ex número se mostró indignado luego que un médico indicara las operaciones que supuestamente se habría realizado.

“Por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre”.

Ese es parte del mensaje que dejó Marcelo Ríos en su cuenta de Twitter luego que Las Ultimas Noticias indicara las cirugías plásticas a las que se habría hecho el ex número uno.

marcelo rios 3 600

El diario habló con el cirujano plástico, José Zahri, quien habría hablado con Ríos tras su operación. Según el profesional, el ex tenista se habría sometido a cuatro operaciones quirúrgicas y una cosmética.

Sin embargo, esa información no fue del agrado de Ríos y golpeó la mesa a través de un mensaje que subió a su cuenta de Twitter. Aunque no desmintió sobre las intervenciones que se hizo, sí le molestó que el diario no hablara con el médico que lo operó.

“Nuevamente los hueetas de los periodistas hablan cualquier huevada, por qué no se informan bien con el doctor que me operó y paran de inventar huevadas como siempre”, parte el mensaje que se ha viralizado por las redes sociales.

Siempre con su estilo deslenguado, el ex deportista incluso entregó el nombre del médico que lo operó. “Se las voy a hacer fácil para que no se estresen los vagos culiados. El doctor se llama Fausto Viterbo y es de Brasil, Botucatu”.

Foto: Twitter @MarceloRios75

pixel