A más de un mes de su muerte: la verdadera razón por la que George Michael aún no es sepultado

El exitoso artista fue encontrado muerto en su mansión de Oxfordshire el pasado 25 de diciembre.

Gran sorpresa y consternación provocó la muerte del cantante británico George Michael a la edad de 53 años. El artista fue encontrado sin vida el 25 de diciembre del año pasado en su mansión ubicada en la ciudad de Oxfordshire.

Ya han pasado más de 40 días de la fatídica Navidad vivida por los fanáticos de su música y el cuerpo de Michael aún no ha recibido su debida sepultura. Desde que fue hallado, la policía consideró que las causas de su muerte eran sospechosas, lo que sumado al resultado de “no concluyente”, emitido por los encargados de la ejecución de la autopsia del cadáver han hecho que el proceso aún no sea cerrado.

shutterstock_9010996

A partir de los enigmas que han surgido sobre los motivos de la defunción del cantautor, la policía y el juez instructor determinaron  que el cuerpo del intérprete debería ser sometido a exámenes toxicológicos, motivo que provocaría que el funeral se lleve a cabo posiblemente a finales del mes de febrero. Pero esta alta cantidad de estudios han provocado que surjan diversas hipótesis sobre este lamentable fallecimiento, las que apuntan a una posible sobredosis.

Está teoría ha sido fue alimentada por Andros Georgiou, primo del cantante, quien en una entrevista otorgada a la BBC aseguró que la muerte de George Michael podría ser causada por el uso de drogas.

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol”, manifestó el pariente.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel