A pocos días de su salida del reality: Ingrid Hansen sorprende con nueva conquista

La modelo llegó a reconquistar a Cristóbal Álvarez, pero terminó encontrando el amor en el hermano del actor Raimundo Alcaide. 

La ecuatoriana Ingrid Hansen Vik hace algunos días fue la primera participante eliminada de “Doble Tentación”, fallando en su intento de recuperar el amor del modelo chileno Cristóbal Álvarez, quien tampoco parecía muy interesado en ella.

Al salir del encierro, Ingrid se quedó en Santiago, sin pensar que sería sorprendida por el amor y que comenzaría una nueva relación.

Y es que la misma Ingrid le reveló a un programa de espectáculos de su país que está pololeando con el ingeniero comercial y también modelo José Manuel Alcaide, quien intentó conocerla antes que entrara al reality, pero no lo logró.

Por lo mismo, cuando la joven de 26 años dejó el programa, José Manuel no dudó en contactarse con ella, y desde ese momento comenzaron una linda relación; consigna Página 7.

Tal ha sido la felicidad por su nueva relación que Hansen se ha encargado de compartir más de una instantánea junto a su pareja en Instagram.

❤ @melalcaldepuga

Una foto publicada por Ingrid Hansen-Vik (@ingridhansenvik) el

Cabe mencionar que la conquista de Ingrid es hermano del actor de “El Camionero” Raimundo Alcalde, quien interpreta a “Pablo Kaule” en la producción dramática.

Una foto publicada por Raimundo Alcalde (@reyalcalde) el


Foto: Instagram @ingridhansenvik

pixel