“A veces quisiera sentirme querido”: La triste confesión de Edmundo Varas sobre su vida “sin fama”

El exchico reality hizo una sincera reflexión sobre su vida lejos de la atención pública, acusando a muchos de sólo aprovecharse de su imagen. 

Al parecer Edmundo Varas está viviendo duros momentos, y así lo quiso expresar en su cuenta de Instagram, a través de una publicación en la que hace una extensa confesión sobre el olvido en el que ha vivido, especialmente entre quienes usaron su imagen para sacar provecho.

“Cuando me levanto miro al cielo cierro los ojos y agradezco a dios por darme un día más de visa para ir en busca de mis objetivos. La verdad estoy lleno de sueños, trabajo duro por hacer realidad cada uno de ellos y más aún cuando tengo un compromiso con mi viejo querido”, comienza el mensaje, junto a una sonriente selfie.

“Es verdad que me equivoqué en muchas oportunidades y no escuché a quienes me aman y valoran. La fama es injusta y cuando nos va mal nos encontramos solos y nadie te recuerda. A veces quisiera sentirme querido, respetado, valorado por aquellos que les entregué parte de mi vida”, continúa las palabras de Edmundo.

Así es como el ex participante de “Amor Ciego” enumera a una serie de personas  y medios de comunicación, los que para no se acuerdan de él, preocupándose de posicionar “a gente cercana que en muchas oportunidades no tienen carisma, ángel y menos querido por la audiencia”.

screenshot.38

“Sólo diré que no cometeré erros, no golpearé a Carabineros, no chocaré y no me verán en un cerro inconsciente a punto de la muerte. Sólos eré feliz con quienes me aman. Creo que en Dios y tengo fe que algo importante pasará en mi vida”, concluyó Edmundo.

¿Qué te parecen las palabras del exchicoreality? ¿Estás de acuerdo con su punto de vista? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @edmundovarasoficial

pixel