Abogado de Trump publicó una provocativa foto de su hija y encendió las redes sociales

El asesor jurídico del presidente de Estados Unidos compartió la polémica imagen en su cuenta de Twitter.

Es normal que los padres estén orgullosos de sus hijos, pero que eso los lleve a publicar fotos de estos en ropa interior, es un poco extraño. Sobre todo si se trata de un personaje público y más aún si tiene una estrecha relación con el presidente de Estados Unidos.

Es lo que hizo Michael Cohen, el abogado de Donald Trump, quien revolucionó las redes sociales esta semana con la publicación de una imagen de su hija, Samantha Blake Cohen, en ropa interior. La joven aparece vistiendo solo un sujetador y un par de medias negras, de manera muy sensual, consigna ABC.

La polémica foto va acompañada, además, de un mensaje, en el que el asesor jurídico del mandatario estadounidense asegura encontrarse “orgulloso” de la joven.

“Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League… El cerebro y la belleza, personificando a Edie Sedgwick”, escribió el abogado de Trump junto a la foto en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, las críticas de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, quienes “crucificaron” a Cohen por compartir ese tipo de fotos de su hija.

¿Qué te parece la publicación del abogado de Trump?

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel