¿Acto de fe? Dice que el rostro de Jesús apareció en una tortilla y la puso en un altar

Parece una locura, pero la mujer que realizó el hallazgo asegura que se trata de un “milagro”.

Desde la noche del pasado miércoles, la casa de Iris Suyapa Cáceres, en Tegucigalpa, Honduras, recibe la visitas de decenas de personas atraídas por lo que han llamado un “milagro”. La mujer dice haber encontrado lo que parece ser el rostro de Jesús en una tortilla de harina y la puso en un altar junto a la Biblia.

La aparición de la cara de Jesucristo en uno de los lados de la tortilla, ha sido calificado por la dueña de casa como “una manifestación divina”, y así también parecen creerlo sus vecinos, que no han dejado de tocar la puerta de su hogar para presenciar este “llamado de Dios”.

En una entrevista con el periódico El Heraldo, la mujer dijo que cuando realizó el hallazgo, sintió que algo entró a su cuerpo desde la planta de los pies: “Me siento emocionada y bendecida. Yo creo que es la imagen de Dios la que puedo ver”, recalcó.

La mujer decidió poner la tortilla en un vaso de vidrio para que se mantenga, pero ahora pide ayuda para someterla a algún proceso que le permita tenerla la vida entera. Un verdadero acto de fe, ¿verdad?

Fotos: Twitter/Shutterstock.

pixel