Actor de Disney se suicidó a 13 años de haber alcanzado la fama

‘El Milagro’ contaba la historia del equipo de hockey de Estados Unidos que logró imponerse a la Unión Soviética en 1980. 

En 2004, Disney lanzó la película ‘El Milagro’, la cual estaba basada en el desafío que enfrentó el exjugador de hockey Herb Brooks para lograr que el equipo estadounidense obtuviera la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1980, tras derrotar al favorito team de la Unión Soviética.

Dentro de su elenco, el filme contó con nombres como Kurt Russel y Patricia Clarkson, quienes compartieron roles con un joven Michael Mantenuto, quien encarnó al jugador Jack O’Callahan.

79aae4cca2849ce16ae9c060a7a5dc180f6105e1

Recientemente, el portal TMZ dio a conocer que Mantenuto, de 35 años, falleció en la ciudad de Des Moines, estado de Washington, el lunes pasado, tras dispararse en la cabeza.

Tras su paso por la producción de Disney, estrenada hace 13 años, el joven -quien era un jugador de hockey de la Universidad de Maine- continuó con su carrera en el cine, participando de las películas Dirtbags (2006) y Sufer (2008).

Sin embargo, tras la filmación de esta última dio un giro a su carrera y decidió enlistarse en el ejército de Estados Unidos, sirviendo en la división de fuerzas especiales.

Fotos: Reproducción

pixel