Actor de “Stranger Things” despide a su manager tras acusaciones de abuso sexual

Varios actores revelaron haber sido víctimas de Tyler Grasham, cuando eran menores de edad.

Justo en medio del escándalo en Hollywood por los abusos y acosos sexuales cometidos por Harvey Wenstein, el joven actor Finn Wolfhard, quien interpretó a Mike Wheeler en la exitosa serie “Stranger Things”, decidió despedir a su manager, Tyler Grasham, de manera posterior a que varias ex estrellas infantiles lo acusaran de abuso sexual.

Y es que algunos de estos personajes se atrevieron a revelar lo ocurrido, en el marco de la campaña de Internet “#MeToo”, siendo algunos de ellos Blaise Godbe, Lucas Ozarowski, Jordan Gavaris y Brady Lindsey, quienes afirmaron haber sido víctimas de Grasham, según indica el sitio Quien.

actor shutter

De acuerdo a Godbe y Ozarowski, Grasham alcoholizaba a sus víctimas menores de edad para abusar de ellas.

“Tyler Grasham, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes”, precisó Godbe en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el actor de la serie “Orphan Black”, Jordan Gavaris, precisó que fue violado por el representante bajo la amenaza de que “acabaría con su carrera” si no accedía.

Cabe decir que luego de que saliera a la luz pública esta información, Grasham eliminó sus redes sociales y la agencia APA anunció que iniciará una investigación.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel