Actor mexicano reveló la “apestosa” razón por la que no le gustaba besar a Thalía

Arturo Peniche fue el co-protagonista de la cantante en la producción de Televisa “María Mercedes”.

Las escenas románticas de las teleseries no siempre son tan agradables de grabar para los actores y actrices. Más de algún intérprete ha confesado el desagrado al momento de realizar este tipo de tomas, casi siempre aludiendo al compañero o compañera que tienen al lado.

En esta ocasión, fue el actor mexicano Arturo Peniche quien desclasificó una anécdota que vivió con la cantante Thalía, cuando trabajaron juntos en la teleserie de Televisa “María Mercedes”.

thalia 1 (2)

El mexicano confesó que los unió una bella amistad, pero también dijo que hubo un “apestoso” detalle que complicaba las escenas de amor entre ambos. En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, reveló que besar a Thalía no era su momento preferido de las grabaciones.

“Tengo una anécdota muy padre. A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”, contó Peniche.

A modo de venganza, el actor ideó un plan igual de maloliente. Se puso de acuerdo con la producción y decidió comerse una cebolla, justo antes de una escena en la que se tenían que besar.

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena, ‘ya llegué’ y que la agarro y la beso, fue tan divertido”, relató entre risas.

Actualmente, Peniche tiene 55 años y continúa trabajando en teleseries, siendo la más reciente “El vuelo de la Vitoria”.

Fotos: Televisa.

pixel