Actores de “Stranger Things” son sorprendidos nuevamente juntos y tomados de la mano

Comprometedoras fotografías se comenzaron a difundir en las redes sociales y los fanáticos ya están especulando al respecto.

La segunda temporada de “Stranger Things” era una de las producciones más esperadas de este 2017. Y es que su estreno fue tan exitoso que la mayoría de los fanáticos tardaron solo un día en terminar la serie.

El éxito de la ficción no se debe solamente a lo entretenido e interesante de la trama, sino también al carisma de los protagonistas, quienes se han convertido en todas unas celebridades en la industria de Hollywood.

Sin embargo, lo que ha llamado profundamente la atención de los cibernautas, es la cercana relación que mantienen tras las cámaras Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes interpretan a Nancy Wheeler y Jonathan Byers, respectivamente.

Anteriormente, ambos ya habían sido fotografiados en la calle. No obstante, esta vez fueron capturados tomados de la mano e incluso escuchando la misma música, compartiendo audífonos.

Pese a que ninguno de los dos se ha referido al tema, lo cierto es que los usuarios de Internet ya comenzaron a asegurar que son la pareja del año.

Cabe decir que Heaton se encuentra enfrentando una difícil situación, luego de ser deportado de Estados Unidos por portar cocaína. De acuerdo a Upsocl, actualmente se encuentra trabajando para aclarar lo ocurrido.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel