Actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’ habría revelado el nombre y trama de ‘Los Vengadores 4’

Al parecer Zoe Saldana habría olvidado la negativa del presidente de Marvel Studios de revelar el título de la cinta, dado los spoilers que esto podría causar. 

Después de casi tres años de espera, al fin se estrenó la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, cuyos protagonistas están copados de entrevistas durante estos días.

Y aunque esta cinta es una de las favoritas de los fanáticos de los superhéroes, aún hay que esperar la llegada de ‘Avengers: Infinity War’, donde la mayoría de los personajes de Marvel que han estado en la pantalla grande, al igual que ocurrirá en una cuarta entrega de ‘Los Vengadores’.

avengersinfinitywar

Hace algunos días, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, se negó a revelar información sobre esta última propuesta, pues con sólo decir su título se estaría cometiendo spoiler, especialmente cuando la tercera parte aún no llega al cine.

Sin embargo, parece que a la actriz de ‘Guardianes de la Galaxia’ Zoe Saldana se le olvidó ese detalle, ya que aparentemente habría filtrado información sobre ‘The Avengers 4’, desde el momento que indicó cuál sería el título del filme.

En medio de una entrevista, la intérprete de Gamora reveló que estará presente en el universo Marvel para ‘Infinity War’ y también para su siguiente entrega, cuyo nombre sería ‘Infinity Gauntlet’.

Pero, ¿qué significa que la película tenga ese nombre? ‘The Infinity Gauntler’ es una novela gráfica de Jim Starlin en la que Thanos obtiene todas las gemas del infinito y las utiliza a su favor.

Infinity_Gauntlet_1

En ese contexto, se puede pensar que en ‘Avengers: Infinity War’ el villano obtendrá las piedras preciosas, mientras que el resto de la historia se desarrollará en la cuarta cinta; consigna Vix.

Y aunque esto aún no se ha confirmado, lo cierto es que de ser correcto la historia de los héroes de Marvel en la pantalla grande se cerraría con esta historia, además explicaría por qué los ‘Guardianes de la Galaxia’ están filmando tantas escenas en poco tiempo.

Fotos: Reproducción / Wikipedia

pixel