Actriz de “Harry Potter” impacta con destapada foto para revista Playboy

Tras su paso por la adaptación en la pantalla grande de la saga literaria, la intérprete pasó por series como “The Vampire Diaries” y “Falling Skies”.

En 2009, el universo cinematográfico de “Harry Potter” estaba a sólo dos cintas de su final, luego del estreno de la sexta adaptación del clásico literario, “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

Además del elenco estable compuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, entre otros, también había otros jóvenes actores que aplicaron para una o dos de los filmes.

Precisamente ese último fue el caso de Scarlett Byrne, quien estuvo a cargo de interpretar a la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson, en la sexta entrega en la pantalla grande del mundo del famoso mago.

gallery-1438941268-pansy-parkinson-married

Tras su paso por el cine como la fiel seguidora de Draco Malfoy, Byrne continuó con su carrera en la actuación, siendo parte de series como “The Vampire Diaries” y “Falling Skies”; mientras que en lo personal, la joven de 26 años inició una relación amorosa con Cooper Hefner, hijo del famoso dueño de “Playboy”, Hugh Hefner.

Por lo mismo, no parece extraño que la actriz aceptara ser parte de la edición de marzo/abril de la popular revista, aunque no dejó de sorprender la sexy foto con la que comunicó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo/abril de Playboy. Escribí un ensayo junto a la imagen, llamado “La mística femenina”. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo y a Cooper Hefner por esta oportunidad única”, escribió Scarley.

La instantánea, en tanto, es en blanco y negro, y en ella la actriz aparece posando desnuda de espalda, excepto por un trozo de seda cubriendo parte de su anatomía.

screenshot.50

Fotos: Reproducción / Instagram @scarleybyrne

pixel