Acusan a Maradona de acosar a una periodista rusa después de la final de la Copa Confederaciones

Maradona habría estado con la mujer en una habitación del hotel en el que se hospedaba y le habría ofrecido 500 euros.

El ex astro del fútbol mundial y ahora Embajador global de la FIFA, Diego Armando Maradona, fue acusado de acosar a una periodista rusa luego de la final que disputó Chile y Alemania en la Copa Confederaciones en San Petersburgo.

La joven, identificada como Ekaterina Nadolskaya, habría estado entrevistando al argentino, y aseguró que el ex futbolista tiró de su ropa y le ofreció 500 euros para tener relaciones con él, por lo que salió gritando de la habitación del hotel donde se hospedaba Maradona.

rusiamaradona01

Ekaterina, que aparece de negro en la fotografía, habría conocido a Maradona un restaurante, tras la final, incluso, publicó una imagen del encuentro, afirmando que su intención era entrevistarlo.

“Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar”, contó en declaraciones a Life.ru.

rusiamaradona02

De acuerdo a lo que explicó el medio brasileño Globoesporte“presenciamos el momento en que Ekaterina bajó en el ascensor con tres guardias de seguridad, a las 9 am hora local (15:00 GMT) de este lunes, y después dejó en silencio el edificio acompañado por un oficial de policía”.

Por su parte, el abogado de Maradona desmintió que haya ocurrido cualquier incidente. “El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”, expresó Matías Morla, defensor del argentino.

Fotos: Reproducción

pixel