Adiós páginas piratas: La buena noticia que trae Facebook a los fanáticos del fútbol

La mala calidad de la transmisión de las páginas piratas será cosa del recuerdo con esta gran noticia.

Muchas personas que no tienen acceso a los canales de televisión de deportes visitan páginas piratas para disfrutar de los encuentros de fútbol. Su mala calidad y pésima transmisión ponen los pelos de punta a los fanáticos del balompié.

rojadirecta

Todos estos malos ratos y emisiones ilegales se acabaron para siempre, gracias a un acuerdo entre Facebook y la cadena deportiva Fox Sports, cuenta La República.

La red social y la cadena televisiva anunciaron una alianza para transmitir en vivo y en directo algunos partidos de la UEFA Champions League de la temporada 2017-2018.

champions league

Los partidos se transmitirán a través de Facebook Live en las páginas oficiales de Fox Sports (en inglés) y Fox Deportes (en español), por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos.

“Facebook es una potencia de social media y un gran socio para ayudar a crecer el fútbol en Estados Unidos. La gente pasa más tiempo en sus dispositivos móviles y redes sociales, así que ofrecer partidos en esta plataforma es una extensión natural”, indicó en el comunicado David Nathanson, jefe de operaciones de Fox Sports.

Las transmisiones deportivas en Facebook no son nuevas, en mayo ya firmaron un acuerdo para emitir las ligas de béisbol y, Twitter, emite un show previo y un programa de 30 minutos de la NFL.

Fotos: Shutterstock / Captura de pantalla

pixel