Ahora podrás cargar tu teléfono móvil solo con el movimiento de tu mano gracias a este revolucionario invento

Un chico de 19 años ha creado un dispositivo con el cual no necesitarás conectar a la corriente eléctrica tu teléfono móvil para cargarlo.

Una de las cosas más desagradables que hay es quedarse sin batería en el teléfono móvil y no tener dónde poder cargarlo. Pero eso parece ser cosa del pasado con este nuevo y revolucionario invento.

Un estudiante bielorruso de 19 años, Mijaíl Vaga, ha creado Hand Energy, un cargador de bolsillo que produce energía a través del movimiento, cuenta RT.

El funcionamiento es simple. El movimiento de la mano hace que un rotor mecánico dentro del dispositivo transforme la energía en electricidad, la que es almacenada en este cargador portátil. Además funciona como una palanca de mandos para poder jugar con el teléfono.

handenergy

Su creador publicó el invento en páginas de financiación como Indiegogo y Kickstarter para distribuir el producto y hasta el momento ha recibido donaciones por casi 190.000 dólares.

El producto, que comenzará a ser entregado en septiembre, puede ser adquirido por 79 dólares y es de gran ayuda para las personas que tienen “un acceso limitado a la red eléctrica”, dice el inventor.

Fotos: Shutterstock / Hand Energy

pixel