“Ahora soy pro aborto”: compartió la ecografía de su bebé en Twitter y le hicieron un tremendo bullying

La imagen tiene más de 11 mil retuits, pero recibió feos comentarios por lo que aparecía en el ultrasonido.

Sharni Turner es una chica australiana que decidió compartir con el mundo la ecografía del bebé que está esperando. Pero no imaginó nunca que se transformaría en una ola de malos comentarios y bullying.

sharni

La mujer subió imagen en Twitter a inicios de septiembre, tiempo en el que se volvió viral consiguiendo más de 11 mil retuits y 31 mil “me gusta”, cuenta The Sun.

“Mi técnico de ultrasonido decidió hacer una imagen frontal de mi bebé y fue la cosa más aterradora jamás vista en mi maldita vida”, escribió la chica en la publicación.

A pesar de que Sharni se tomó la situación con humor, muchos comentarios en fueron desagradables. Algunos usuarios compararon la imagen del ultrasonido con el personaje de Harry Potter, Voldemort, mientras que otros hicieron referencia a personajes de películas como Depredador, Transformers y Saw.

Pero sin duda uno de los mensajes más crueles que recibió fue el de un usuario que afirmó que ahora era una persona pro aborto tras ver la fotografía.

tweet12

“Puedo decir que tu hijo será puro mal”, le dijo otro de los tuiteros. Sharni respondió a algunas de las desagradables observaciones, escribiendo: “De ninguna manera planeo tener un aborto y esto es lo que parece: un cráneo humano escaneado”.

Afortunadamente, la mayoría de las mujeres compartieron la reacción irónica de Sharni con la imagen, y muchos compartieron sus propias imágenes de sus ultrasonidos para apoyarla.

Fotos: Twitter

pixel