Al estilo Di Mondo: Leo Méndez Jr. sorprendió con extravagante look en evento de moda

El hijo de Dj Méndez participó en el lanzamiento de la tercera edición de la revista “Sarah”, donde compartió con varias figuras de la televisión.

Al igual que su hermana mayor Steffi, Leo Méndez Jr. siempre se las ingenia para hacer noticia. El joven hijo de Dj Méndez ya ha dado cuenta en varias oportunidades de su fascinación por la moda y una búsqueda incansable de una identidad propia a través de esta.

Durante el fin de semana recién pasado, “Leíto” fue parte del lanzamiento de la tercera edición de la revista “Sarah”, y dando muestra del glamour que lo caracteriza, sorprendió a todos con un look al mas puro estilo de Di Mondo, consigna ADN. 

En la presentación de la publicación femenina, que asegura que “abrimos la puerta a tiempos en los que podemos ser y hacer todos cuanto nos propongamos, porque así nos gusta”, el joven Méndez brilló entre todos los presentes, aunque destacó que los créditos eran para su asesor de imagen, el estilista Héctor Cornejo.

• Red Carpet Revista Sarah 2017 • _________________________________________________ Outfit creado por la destacada Diseñadora @ximenaolavarriadesigner_chile para @mmeenndezz consiste en dos grandes piezas: pantalón con corte Palazzo y una increíble pieza de joyería realizada a mano como es destacada esta gran diseñadora. _________________________________________________ • Hairstyle: @cornejohc efectos Húmedos y frescos para un look natural. • Makeup: creado en conjunto. (Contornos e iluminación Natural) _________________________________________________ Gracias por esta gran invitación a @revistasarah estamos impresionados por el nivel de producción en este magno evento realizado el 1 de Septiembre en ciudad de Ovalle. _________________________________________________ #redcarpet #makeup #hairstyle #altacostura #revistasarah #glamour #style #outfit #hectorcornejohairhartist

Una publicación compartida de Héctor Cornejo • Hairstylist • (@cornejohc) el

“Como muchos saben que en todo lo que hago siempre estoy acompañado y asesorado por mi Asesor de Imagen @cornejohc ¡Es un hombre maravilloso y seco en lo que se dedica! Quiero darle todos los créditos por el excelente trabajo que lleva conmigo hasta ahora, seco seco!”, escribió en su Facebook.

Parece que definitivamente, Leo Méndez Jr. está decidido en convertirse en un referente de la moda en nuestro país.

Fotos: Instagram.

pixel