“Aleopardado”, la osada tendencia capilar que se está tomando Instagram y pocos se atreverán a usar

Cuando el inglés Erik Pascarelli compartió su nueva idea en redes sociales, nunca creyó la fuerza que tomaría y que se convertiría en toda una sensación. 

Parece un poco osado, incluso extremo, pero lentamente más personas están uniéndose a la última tendencia capilar, denominada ‘aleoparado’ y cuyo diseño rompe absolutamente lo tradicional.

Se trata de una moda de color que empezó de la mano de Erik Pascarelli, un estilista residente de Londres, quien nunca creyó la popularidad que alcanzaría su idea, luego de mostrar su trabajo en Instagram.

El proceso consiste en decolorar el cabello hasta que quede totalmente rubio, para luego comenzar a pintar manchas, simulando el pelaje de un leopardo; consigna Cosmopolitan. Posteriormente, se lava el cabello con un champú que ayude al color a mantenerse y listo.

También existe una alternativa para quienes le tienen miedo a la tintura, se trata de un spray protector para cuidar el pelo. Asimismo, el estilista apunta que es más recomendable hacerlo en un cabello corto que largo.

Revisa a continuación algunas fotos de esta nueva y osada tendencia:

Una publicación compartida de Kate Tweedy (@katerdye) el

Una publicación compartida de Katelyn (@occasionalhuman) el

Foto: Instagram @leahveemusic

pixel