Alicia Silverstone no se rinde ante el éxito de Wonder Woman y esta es su razón

La actriz que encarnó a Batgirl en “Batman & Robin” entregó su opinión sobre el éxito del personaje de Gat Gadot.

Antes de que Gal Gadot se transformara en “Wonder Woman”, otras actrices pasaron por la pantalla grande para interpretar a otras heroínas de los cómics. Una de ellas, fue Alicia Silverstone, quien fue parte de la (olvidable) película “Batman & Robin”.

alicia-silverstone-batgirl

Por lo mismo, la prensa quería conocer la opinión de Batgirl sobre el increíble éxito que ha conseguido la cinta protagonizada por la israelí y ella respondió que no podía entender por qué existe tanto escándalo al respecto; consigna Fotogramas.

Y es que Silverston considera que previa a la historia de la amazona de DC hubo toneladas de éxitos protagonizados por mujeres, los cuales han pasado desapercibidos y que no han causado ni la mitad de revuelo.

“Antes  de Wonder Woman ha habido muchas películas lideradas por mujeres, así que me siento un poco confundida con todo este asunto. Sólo pienso en… ¿qué pasa con todas esas maravillosas comediantes que son mujeres y han tenido éxitos masivos, como La boda de mi mejor amiga? Hay ahora mismo una película con un montón de chicas (Una noche fuera de control) y nadie habla de ello”, explicó la actriz.

Alicia-Silverstone-as-Batgirl

En ese sentido, la ex heroína de la saga de Batman agregó que “a lo largo de los años ha habido un Mean Girls (Chicas pesadas) y ha habido un Clueless (Ni idea) y ha habido muchísimas otras películas inspiradas por mujeres. Siento que, como miembro de la audiencia, hay toneladas de proyectos interesantes femeninos para seguir y estar en ellos”.

Por lo mismo, la intérprete considera que el éxito de la cinta dirigida por Patty Jenkins se debe al hecho de que “el público irá donde crean que hay algo interesante. Es difícil hacer una película de Wonder Woman sin acaparar millones de flashes, ¿no?”.

“Como madre no quiero que mis hijos vean todos esos anuncios que dicen ‘estímulo, estímulo’ Pero eso es lo que la audiencia quiere”, concluyó.

¿Qué te parecen las palabras de Alicia Silverstone sobre Wonder Woman? ¡Cuéntanos!

Fotos: Reproducción

pixel