Álvaro Gómez se burló de su personaje en “Amanda” por este particular detalle que pocos habían notado

El actor compartió una divertida publicación en Instagram, dejando en claro que hay cosas que muchas veces se pasan por alto. 

Álvaro Gómez disfruta al máximo del éxito que ha conseguido la teleserie “Amanda”, donde encarna al villano Claudio Santa Cruz, quien capítulo a capítulo sorprende a los espectadores con sus actos.

Sin embargo, hay algo que posiblemente ninguno de los seguidores de la producción nacional han notado sobre este personaje, por lo que el actor decidió revelarlo en su cuenta de Instagram.

Mediante un montaje de imágenes, donde se ven cuatro fotografías de Claudio, Álvaro dejó en evidencia un inesperado descuido. “No pensará cambiarse la campisa el tipo este”, escribió en la publicación.

“Jajajaja no piensa quizás en bañarse?”, “Es la manda… se la saca le da mala suerte jajaja”, “Está en modo ‘monito animado’”, “Y cambien las sábanas igual que toda la teleserie han sido moradas jaja”, “Jajajjaa o no? No tendrá más ropa jajaja”, “La Amanda igual hace caleta no se cambia ropa”, “Mejor no te la cambies… sácatela jajaj” y “Sin camisa mejor jajaja”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del intérprete.

Foto: Instagram @alvarogomezactor

pixel