Amarran la silla a la mesa para que un niño de primero básico no se pare durante clases en Estación Central

Indignación causó la denuncia hecha en Facebook de la madre de un pequeño que no se le permitía levantarse en clases.

Indignación causaron las imágenes que se publicaron en Facebook de un pequeño niño que no podía pararse de su silla en clases porque la profesora había puesto cinta adhesiva a la silla y la mesa, cuenta Publimetro.

Según cuenta Francisca Lemus Palominos, “fui al colegio Piamarta donde asiste mi hijo, a darle su almuerzo como todos los días. Al llegar me encuentro con una apoderada que me pregunta si es que había visto a mi hijo. Entro y lo veo con su mesa y silla amarrada con Scotch, le pregunté inmediatamente por qué estaba amarrado y me dijo que la profesora se lo había puesto para que no se parara”.

Al parecer esta era una situación común con la profesora, cuenta la madre del niño. “Ella decía que lo hacía con varios niños y que estaba autorizada por los apoderados, lo cual es mentira, porque obviamente les conté lo que había pasado y al hacerlo, cada uno habló con sus hijos y los niños cuentan que la profesora les tapa la boca y les amarra las manos con Scotch”, asegura.

La denuncia realizada en Facebook tiene más de 3 mil compartidos y muchos repudian el supuesto actuar de la profesora jefe del pequeño.

Fotos: Facebook

pixel