Amenazó con lanzar a un niño desde un piso 15 si no conseguía 1.000 “me gusta” en Facebook y así terminó la historia

El hecho ocurrió en Argel, capital de Argelia, cuando esta “irresponsable” persona subió a su cuenta de Facebook una fotografía que dejó impresionados a todos.

Hay personas que son capaces de llegar muy lejos para conseguir un poco de notoriedad en las redes sociales, este fue el caso de un hombre argelino, quien fue capaz de poner en riesgo la integridad de un ser querido con tal de conseguir popularidad por unos breves minutos. El hecho ocurrió en Argel, capital de Argelia, cuando esta “irresponsable” persona subió a su cuenta de Facebook una fotografía que dejó impresionados a todos los que se encontraron con ella.

En la imagen se puede apreciar a un bebé colgando y solo sostenido con una de las manos del encargado de su cuidado, esto a través de una de las ventanas del departamento en el que habitan, ubicado en el piso 15 del edificio. La polémica fotografía iba acompañada de un mensaje que indignó aún más a los usuarios de la plataforma social, ya que advertía que si no llegaba a los 1.000 “likes” dejaría caer al infante.

2

Ante las múltiples denuncias realizadas por quienes apreciaron la fotografía, el hombre fue detenido el pasado 18 de junio. Pero en su defensa el sindicado aseguró que en la fotografía original existen barrotes, los que fueron eliminados por medio de retoques.

Según consigna el portal Verne, el padre del niño protagonista de las imágenes respaldo la versión entregada por su pariente, incluso solicitando que la condena sea retirada, ya que él solo se encontraba jugando con el niño. A pesar de esto, el juez a cargo de este caso condenó al responsable de esta acción a dos años de cárcel bajo los cargos de poner en riesgo la vida del menor de edad y difundirlo en Internet.

¿Qué te pareció la acción de este padre? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook

pixel