Añadió 1000 calorías a sus comidas para modificar su cuerpo y el resultado es impactante

Aunque todavía le queda camino por recorrer, la joven está feliz con lo que ha conseguido. 

Un cambio de dieta puede ser una locura para muchos, especialmente si eso consiste en sumar calorías, cuando la mayoría de las personas elige disminuirlas y, por lo mismo, el experimento de Aylish Rutherford llama tanto la atención.

Resulta que la joven de 20 años decidió doblar el consumo normal de alimentos, con el fin de lucir lo suficientemente musculosa para ser aceptada como modelo de competencia de fisiculturistas.

Una publicación compartida de @yaylish el

Es así que Aylish pasó de alimentarse de cerca de unas 1000 calorías a consumir cerca de 1900 a 2000 diarias, puesto que se siente realmente motivada a seguir un estilo de vida  que le permita lograr su sueño de ser fitness.

No obstante, la forma de comer no fue lo único que la joven modificó, ya que también implementó una transformación en sus ejercicios, pasando de una rutina intensa de cardio a un entrenamiento de pesas.

Una publicación compartida de @yaylish el

“Para crear músculo necesito energía en mi cuerpo y eso es igual a mucha comida saludable. Me tomó alrededor de dos años lograr el cuerpo soñado y aunque fue un proceso muy largo, lo disfruté mucho”, comentó Aylish a DailyMail.

No obstante, el proceso de la chica aún no termina, ya que la ruta al fisicoculturismo es bastante largo. Aún así, está segura de que lo conseguirá. “Ser fuerte y saludable es mi pasión. El mensaje que les quiero dejar a algunas chicas es que no se prohíban ser felices, sólo háganlo”, remató.

Una publicación compartida de @yaylish el

Foto: Instagram @yaylish

pixel