Andrés Zaldivar pierde la paciencia y empuja a un hombre que lo trató de “corrupto”

El senador visiblemente molesto no aguantó que lo increparan en la plaza de Licantén, en la provincia de Curicó, donde estaba realizando campaña.

El presidente del Senado, Andrés Zaldivar, estaba este domingo realizando campaña en la plaza de Licantén, en la provincia de Curicó, cuando tuvo un áspero diálogo con un hombre que lo llamó corrupto.

El senador DC fue increpado por un grupo de pescadores artesanales por la cuestionada Ley de Pesca, quienes le pidieron que abandone la política.

“Es hora de que se vaya, es hora de que renuncie a la política, señor. Es un corrupto…”, fueron las palabras que provocaron la molestia del parlamentario, quien terminó dando un empujón.

“Por los pescadores artesanales que hoy no pueden trabajar, por el endeudamiento estudiantil, por todos los trabajadores que han perdido sus derechos, por abandonar esta región, abandone la política, señor“, le decía el hombre a Zaldivar.

Visiblemente molesto, el senador fue apartado por las personas que lo acompañaban, como una forma para que el asunto no pasara a mayores, según se puede ver en un video publicado por El Dínamo.

Foto: Captura de YouTube

pixel