Aparecen impactantes fotos que muestran cómo fueron los últimos días de Hugh Hefner

Este miércoles falleció a los 91 años el mítico fundador de la revista “Playboy”, a raíz de causas naturales en su hogar de Beverly Hills.

Fue la propia revista que fundó en 1953 la que confirmó la noticia. Este miércoles recién pasado, a los 91 años y por causas naturales, falleció Hugh Hefner, el mítico creador de la revista “Playboy”.

El magnate murió en su hogar de Beverly Hills, informó la publicación que lo hizo célebre en todo el mundo. La noticia rápidamente se esparció por las redes sociales y cientos de personas lloraron su partida.

hefner-conejitas-shutter-portada

Pero ¿cómo fueron los últimos días del fundador de la revista para caballeros? Su propio hijo, Marston, captó en imágenes a su padre durante las semanas anteriores a su fallecimiento, las que compartió en Twitter.

Una de las fotografías dadas a conocer por el joven, de 27 años e hijo de la modelo Kimberley Conrad, fue subida el 14 de julio. En esta aparece el magnate, junto a su hijo y otros familiares.

En una segunda imagen, publicada el 6 de agosto, se puede ver a Hugh junto a sus dos hijos mayores, Christie y David, jugando Backgammon.

Como se puede ver, durante el último tiempo, el fundador de “Playboy” estuvo muy bien acompañado de su familia.

Fotos: Shutterstock.

pixel