Así fue como un celular le reveló un terrible diagnóstico a esta mujer

Natalie Killian, de 39 años, confirmó el diagnóstico que le arrojó su teléfono con un médico.

Años de adicción al solárium le trajeron varios problemas a las británica Natalie Killian, una diseñadora gráfica que vivió una dura enfermedad por los constantes bronceados que se realizó durante su juventud, cuenta Daily Mail.

nathalie

Sabiendo que su obsesión por los bronceados le podría traer complicaciones de salud, Killian comenzó a usar la aplicación SkinVision para analizar los diferentes lunares y manchas que podrían aparecer en su cuerpo.

A finales de 2016, la mujer de 39 años notó un extraño lunar en su pecho, lo analizó con la app y luego fue a ver a un médico, quien le dijo que no había de qué preocuparse. Con el paso del tiempo el lunar siguió creciendo y las alertas de la app fueron aumentando, llegando a tal punto que Killian decidió pedir una segunda opinión médica.

shutterstock_722712409

Fue ahí cuando el segundo especialista confirmó que sufría un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer a la piel provocado por la exposición excesiva a los rayos UV, situación que Natalie Killian vivía en su juventud cinco veces por semana.

“Cuando tenía poco más de 20 años, usaba mucho el solárium, de lunes a viernes iba a la hora del almuerzo, durante el tiempo máximo que podía. Tener un bronceado aumentó mi autoestima, me intimidaron en la escuela y creo que me hizo sentir mejor conmigo misma, mirando hacia atrás era una adicción”, relató Killian al Daily Mail.

En agosto de este año la mujer se realizó una cirugía para extraer el lunar la que fue exitosa y solo le dejó una pequeña cicatriz en el pecho.

Fotos: Shutterstock / Natalie Killian – Facebook

pixel