El “desastroso” tatuaje que se hizo el Rafa Araneda y que lo dejó fuera del Ironman de Coquimbo

El animador nunca imaginó que se quedaría sin participar por culpa del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos. 

Este sábado recién pasado se realizó el primer Ironman de Coquimbo, en el que participaron 500 triatletas, dejando como vencedores a los brasileños Santiago Ascenso y Luiza Cravo, tras cuatro horas de extenuante competición.

Uno de los rostros de televisión que tenía pensado participar era Rafael Araneda. De hecho, el animador estaba tan entusiasmado que estuvo meses entrenándose para la agotadora y exigente competencia.

“Soñando con un Traitlón antes de los 50. Ya tengo 47. Me queda menos!!!”, escribió en mayo pasado en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en clara alusión al Iroman que se iba a celebrar en Coquimbo.

Sin embargo, tuvo un inconveniente que lo dejó fuera del ironman. Según indicó el diario La Segunda, Araneda se encontraba en Miami realizando notas para la Teletón, que se realizará en diciembre próximo. Allí se le ocurrió hacerse un tatuaje en uno de sus brazos que decía “Araneda Ironman 70.3”.

Sin embargo, el animador nunca imaginó que el tatuaje le provocaría una reacción alérgica que le dejó el brazo inmovilizado y que le impidió participar del ironman.

Una mala idea, más aún pensando que desde ahora Araneda tendrá un irónico tatuaje que le recordará todos los días de la competición en la que nunca pudo participar.

Foto: Instagram @rafaaraneda

pixel