Ariana Grande tomó una sorprendente decisión tras el atentado de Mánchester y todos la aplauden

A la fecha se han registrado 22 personas fallecidas y más de un centenar de heridos en el ataque terrorista ocurrido en Mánchester.

Muy afectada se ha mostrado la cantante Ariana Grande en su regreso a Estados Unidos tras haber sido testigo del lamentable ataque terrorista registrado en el Arena Manchester tras uno de sus conciertos. La joven cantante, que decidió cancelar su gira mundial por este hecho de violencia, ha manifestado un noble gesto con el que busca homenajear a las víctimas de esta tragedia.

Según consignó la cuenta de Twitter “Ariana Updates!“, la intérprete de “Side To Side” habría ofrecido a las familias de los fallecidos en el ataque, asumir el costo económico de los funerales. Si bien la información no ha sido confirmada por la artista o sus cercanos, esta medida fue aplaudida por personas de todo el mundo, quienes han destacado la buena voluntad de Ariana.

40BC120800000578-0-image-a-6_1495618658159

“Ariana se ha acercado a los familiares que perdieron a sus seres queridos… Ella quiere pagar sus funerales”.

Tras el reprochable hecho de violencia registrado al término del recital ofrecido por la joven intérprete de 23 años en la ciudad de Mánchester, a la fecha se ha informado el lamentable fallecimiento de 22 personas y más de un centenar de heridos.

¿Qué te pareció el gesto de la cantante? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock – Daily Mail

pixel