Así de irreconocible lucía Daddy Yankee antes de convertirse en “El Rey del Reguetón”

La imagen del puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos debido a su impactante cambio.

Daddy Yankee (40), calificado por muchos como el único “Rey del Reguetón”, tiene una carrera bastante consolidada en la industria de la música y cada vez son más las personas que se declararan fanáticas de sus canciones que, la mayoría de las veces, se transforman en verdaderos hit.

Durante este año el artista ha alcanzado mayor popularidad y su éxito aumentó gracias a la canción “Despacito”, que interpreta junto a Luis Fonsi. Y es que dicho tema no solo traspasó fronteras en latinoamérica, sino que también se transformó en un éxito mundial, logrando incluso encabezar el listado musical de Billboard sobrepasando a Bruno Mars y Coldplay.

Sin embargo, el talentoso puertorriqueño no siempre lució con tanto estilo como el de hoy. Una fotografía que se comenzó a viralizar en las redes sociales muestra cómo se veía antes de saltar a la fama.

Y es que actualmente son muchos los jóvenes que desean parecerse a él y lo imitan en su vestimenta y joyas. Sin duda, se transformó en todo un ícono de moda y tendencia.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube.

pixel