Así desenmascararon la farsa de este famoso fisicoculturista en Instagram que levantaba más de 300 kilos

Deportistas expertos aseguran que usa esta cuestionable técnica para ganar más seguidores en la red social. 

Brad Castleberry es el nombre de este “fisicoculturista” conocido por ser capaz de levantar 317 kilos varias veces y con el mínimo esfuerzo, situación que ha despertado sospechas entre deportistas por la facilidad con que subía y bajaba sus pesas.

Nick Mille, experto en fisiculturismo decidió dejarlo en evidencia y analizar sus videos y fotos en Instagram para comprobar que se trata de mancuernas de mentira, cuenta La Guía del Varón.

foto 1

Miller asegura que este hombre no puede hacer en verdad lo que muestra en sus redes y comentó que existen sitios donde venden pesas falsas y no duda que las haya adquirido por ahí para impresionar a sus admiradores. Además señaló que: “Nadie que levante 700 libras (317 kilos) se atrevería a levantarlas sin algo que proteja sus muñecas”.

foto2

El experto asegura que la postura que usa para levantar tanto peso es lo que más llama atención a los deportistas: “Miren como apenas se arquea, como su trasero apenas se separa del banco. Cualquiera que levante 675 libras (306 kilos) se estaría arqueando y levantaría el trasero para poder impulsar el peso”.

ALWAYS PUSH YOURSELF TO ACHIEVE YOUR GOALS!!! ?? I wanted to thank all of my beloved fans and supporters that have enabled me to break World Record after World Record. I smashed another #WorldRecord tonight for the 255lbs weight class for the Entire World. #BeHumble #Gratitude ?????? ⚡️www.CastleberryNutrition.com⚡️ #legendsrunsandiego #nike #sandiego #converse #boom #castleberrynutrition #lightweight

Es posible que este hombre finja romper récords mundiales, pero de que tiene fuerza y músculos está claro.

foto3

Fotos: Brad Castleberry – Instagram

pixel