Así era Stephen Paddock, el autor de la sangrienta masacre de Las Vegas

En la habitación que utilizó como trinchera, ubicada en el piso 32 del lujoso hotel Mandalay Bay, fueron encontradas al menos ocho armas de fuego.

Como Stephen Paddock, de 64 años, fue identificado el hombre que desató la sangrienta masacre de Las Vegas, que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos. El tirador era un hombre blanco de Mesquite, Nevada, quien habría sido conocido por la policía.

El autor del atentado disparó un rifle automático desde el piso 32 del lujoso hotel Mandalay Bay, contra los asistentes al festival de música country “Route 91 Harvest”. De acuerdo a la NBC, El tirador se suicidó luego de desatar la masacre, cuando la policía estaba por irrumpir en su cuarto, donde tenía al menos ocho armas de fuego.

Una vez que fue identificado, los efectivos policiales registraron el domicilio de Paddock en Mesquite, a unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas, cerca de la frontera con Arizona. El individuo previamente había vivido en Reno, Nevada, California y Florida.

Según la información que se maneja hasta el momento, durante el ataque Paddock habría estado acompañado por su pareja, Mary Lou Danley, que ahora es buscada por la policía.

El hermano del tirador de Las Vegas, Erick Paddock, dijo que Stephen era un hombre normal. “Algo debe haber pasado, debe haber perdido la cabeza. Estamos conmocionados”, reveló a Daily Mail.

Además aseguró que el responsable de la masacre no tenía ninguna afiliación política o religiosa y “no había indicaciones de que pudiese hacer algo de este tipo”, agregó.

El sheriff local, Joe Lombardo, indicó que se trató de un ataque de la modalidad “lobo solitario” y están investigando las motivaciones de la masacre.

Foto: Captura de video. 

pixel