Así fue el reencuentro de ex chicas “Rojo” a casi 10 años del último capítulo

Maura Rivera compartió una instantánea de la reunión que vivieron algunas de las integrantes del desaparecido programa de televisión. 

El 12 de julio de 2008, TVN puso fin a su exitosos programa “Rojo fama contrafama”, luego de seis años de emisión y más de 23 temporadas, de las cuales resultaron ganadores diversas figuras del espectáculo como Yamna Lobos, Carolina Mestrovic, Carolina Soto, Mario Guerrero, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que el espacio también lanzó a la fama a otros nombres, como el de María José Quintanilla y Luis Pedraza, pese a no quedarse con el triunfo en sus respectivas participaciones.

Recientemente, algunas de las talentosas chicas que pasaron por la competencia vivieron un especial reencuentro, tomando en cuenta que este año se cumplen 15 años desde que se estrenó el primer episodio y casi una década desde el último.

Maura Rivera, Carolina Soto, Leticia Zamorano, Paulina López y María Isabel Sobarzo fueron las protagonistas del momento, donde también estuvo Francini Amaral, quien compartía con ellas cuando bailaba junto a Axé Bahía.

La encargada de difundir el reencuentro en Instagram fue la esposa de Mark González, causando que la nostalgia se apoderara rápidamente de sus más de 722 mil seguidores.

Foto: Reproducción

pixel