Así luce hoy el guapo Aaron Samuels de “Chicas Pesadas” a 13 años del estreno de la cinta

Jonathan Bennett posee gran popularidad en su cuenta de Instagram, plataforma en la que sus seguidores aún lo recuerdan como el gran amor de Cady Heron.

“Chicas Pesadas” es de esas películas que podemos ver una y otra vez sin aburrirnos. Y es que todas las historias que rodean a “Las Plásticas”, grupo conformado por Regina George (Rachel McAdams), Gretchen Weiners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried), terminan por conquistar a cualquiera, incluso a Cady Heron (Lindsay Lohan), que termina integrándose al admirado clan.

Uno de los personajes más recordados es Aaron Samuels -interpretado por Jonathan Bennett- el apuesto compañero de clase de Cady, del que ella termina completamente enamorada. Sin embargo, ¿qué ocurrió con dicho actor?

Bennett, actualmente, continúa en el mundo de la actuación y ha participado en diferentes películas. También ha incursionado en televisión, animando el programa “Cake Wars” y participando en “Dancing With The Stars”.

La celebridad aún posee gran popularidad, lo que queda manifiesto en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 195 mil seguidores que le escriben cientos de elogios en cada fotografía que publica.

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel