Así luce Janis Pope a casi un mes de haber dado a luz

La exchica reality compartió con sus seguidores de Instagram su “antes y después” de la llegada del pequeño Ciro.

Hace menos de un mes, la exchica reality Janis Pope se transformó en madre por primera vez, al darle la bienvenida al pequeño Ciro Dellacasa a medidados de diciembre de 2016.

A casi 30 días de la llegada de su hijo al mundo, la participante de “Protagonistas de la Fama” sorprendió a sus más de 37 mil seguidores en Instagram con una foto de su “antes y después”.

Para esto, Janis hizo un collage con una imagen suya con 36 semanas de embarazo, junto a otra correspondiente al 9 de enero, 27 días después del parto.

“Foto 1 del 23 de noviembre con 36 semanas de embarazo. Foto 2 del 9 de enero 27 días después del nacimiento de pequeño Ciro. Aunque no queramos creerlo somos una máquina perfecta, especialmente diseñada para esto. Extraño la pancita, pero adoro tener mi bebe entre mis brazos”, escribió la cuñada de Andrea Dellacasa en la publicación.

screenshot.23

Junto con llenarla de felicitaciones por su bebé, Janis se llenó de elogios por lo estupenda que quedó tras haberse convertido en madre.

“La Janis quedó igual”, “Es increíble la memoria del cuerpo y el privilegio de la genética”, “Quedasteee regiaaa”, “Es broma?! Regia!!!! Te pasaste y ese chiquitín está cada día más rico!”, “Qué estupenda! Pareciera que no tienes un bebé tan pequeño!!!” y “Nooo desgraciada!!! Te ves regia!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @janispope

pixel