Así quedó el iPhone que le salvó la vida a una mujer tras recibir un disparo en la masacre de Las Vegas

Un taxista tomó la fotografía del teléfono de la pasajera que huyó del lugar del tiroteo, mientras veía un concierto de música country.
Probablemente no era su hora y todo gracias a un iPhone. Es que la masacre de Las Vegas, donde murieron 59 personas, impacta al mundo por la crudeza con la que actuó el asesino Stephen Paddock.
Según Business Insider, un taxista le tomó una fotografía al iPhone rosado que tenía una pasajera y que recibió un impacto de bala. El teléfono detuvo el proyectil y probablemente le salvó la vida.
La foto del dispositivo muestra la parte trasera del iPhone completamente rota. Si bien no han salido detalles de cómo o dónde la mujer estaba sosteniendo el teléfono, mientras huía de la escena del peor tiroteo en masa en la historia de Estados Unidos.
Cabe recordar que miles de personas se vieron obligadas a huir con terror después de que comenzaran a recibir balazos de ametralladoras durante un festival de música country, frente al Hotel Mandalay Bay, donde se encontraba el asesino.
Así quedó el teléfono que portaba la víctima.
Las Vegas concertgoer’s life is saved by her IPHONE after a bullet shatters rose gold handset during deadly attack pic.twitter.com/R1RE1mt1Oy
— Pst. Gbenro (@gbenro) 4 de octubre de 2017
Fotos: Twitter