El error que terminó con el motor de este auto “vomitando” esta asquerosa sustancia

Un conductor confundió los recipientes del parabrisas con el del aceite e introdujo erróneamente el líquido de limpieza al motor.

Los automóviles son unos de los bienes más preciados para muchas personas. Algunos gastan bastante dinero en la mantención de los vehículos y cuidan cada detalle tanto de su carrocería, como de su motor. Y es que son una verdadera obsesión para mucha gente, por lo que un error lo lamentan como una verdadera pérdida.

Una verdadera pérdida fue la que seguramente sintió el dueño de este Mini que se vio severamente dañado por un error. Según señala Gizmodo, el malogrado hombre confundió los recipientes de aceite y parabrisas, introduciéndole el líquido de limpieza para los vidrios en el filtro del aceite.

La historia cuenta que el dueño del vehículo no se percató del tremendo error que había cometido, alcanzando a conducir su automóvil durante 10 minutos. En aquel momento, se percató de un extraño humo azul proveniente del escape de su coche. El sujeto se dirigió al lugar donde compró el producto para efectuar su reclamo, sin embargo, era demasiado tarde. Los diez minutos fueron suficientes para que el líquido limpiaparabrisas se convirtiera en una especie de espuma que, al mezclarse con el aceite en la caja, formó ese extraño merengue de color marrón y verde que vemos en las fotos.

Una de las teorías indica que el líquido limpiaparabrisas (en su mayoría compuesto por agua, alcohol y colorante azul) se estancó en el fondo, mientras que el aceite subió, de la misma forma que sucedería si viertes agua y aceite en un vaso. Esto explicaría la diferencia de colores en la parte superior e inferior.

Fotos: Facebook Club BMW région centre

pixel