“¡Asqueroso!”: la dura acusación contra David Beckham tras publicar una selfie con su hija

El ídolo del fútbol inglés se encuentra de vacaciones junto a su familia en África Oriental.

Desde la semana pasada, David Beckham se encuentra junto a sus hijos en Tanzania, en África Oriental. El ídolo del fútbol inglés se tomó unos días para disfrutar con su familia de un safari y así conocer las bellezas naturales de la zona.

Como acostumbra a hacer, el futbolista ha compartido una serie de fotos de su viaje en su cuenta de Instagram. Algunas imágenes del paisaje, otra postal en la que él es el protagonista, una junto a su hijo Brooklyn y también otra junto a su pequeña hija Harper.

Es esta última imagen la que ha causado polémica en las redes sociales. Se trata de una cariñosa selfie, en la que se les puede ver dándose un beso en los labios, y en la que el astro escribió: “beso para papi”.

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

A pesar de que se trata de una tierna foto entre un padre y su hija, muchas personas han visto un acto indebido en ella y han criticado duramente al futbolista.

“¡Asqueroso! ¿Qué hombre enfermo besa a una niña?”, escribió una usuaria en los comentarios. Sin embargo, también hay una gran mayoría de seguidores del inglés que han desestimado las acusaciones en su contra.

Y a ti ¿qué te parece?

Fotos: Instagram.

pixel