Aterrador y adorable: el pequeño “payaso asesino” que conquista internet con su macabra ternura

El estreno de la nueva versión de “It (Eso)”, inspiró una sesión de fotos bastante particular, protagonizada por un Pennywise en versión miniatura.

Las expectativas por el remake de la cinta de culto “It (Eso)” son altas, sobre todo luego de que Stephen King, autor de la novela homónima de 1986 en que se basa también esta nueva versión fílmica, declarara que “no estaba preparado para lo buena que es la película”.

La locura por el estreno de la cinta, protagonizada por Bill Skarsgård, ha generado todo tipo de manifestaciones en torno al universo fílmico del macabro payaso Pennywise. Pero ninguna como la adorablemente aterradora sesión fotográfica que te mostramos a continuación.

Se trata de una serie de imágenes protagonizadas por un pequeño niño que está causando furor en las redes sociales, luego que su hermano mayor compartiera el material en Instagram.

Everyone tag Stephen king #itbook #Itmovie #it #pennywise #pennywisethedancingclown #stephenking

Una publicación compartida de Not Afraid Of Opinion (@eag2n) el

Como se puede ver en las serie de fotos, el niño está disfrazado del terrorífico Pennywise, una versión en miniatura que resultada malvadamente tierna.

Fotos: Instagram.

pixel