Aterradora experiencia virtual en 360° te convierte en un “Alien” dentro de un ser humano

Se trata de un recurso viral para promocionar la película “Alien: Convenant”, que se estrena la próxima semana.

Uno de los estrenos más esperado del año es sin duda el de “Alien: Covenant”, que estará en las salas de cine de gran parte del mundo a partir de la próxima semana. Y para ir calentando motores, la producción de la cinta lanzó una experiencia virtual en 360 grados que te convierte en el terrorífico “Neomorph”.

La idea por supuesto es de Ridley Scott, experto en crear campañas virales para sus películas. Ya lo hizo para “Prometeo” (2012) y “The Martian” (2015), y ahora lo hace de una manera terrorífica, para que te vayas familiarizando con el pariente pálido del icónico “Xenomorph” de la saga.

En los trailers se ha podido comprobar que el “Neomorph” también tiene una predilección por crecer hasta hacer estallar los cuerpos de sus víctimas desde adentro, pero a diferencia del alien más reconocible, éste no lo hace abriendo un agujero en el pecho, sino que aprovecha cualquier orificio del cuerpo humano.

El video publicado en YouTube se titula “In Utero” y te pone en la piel de la criatura, mientras está al interior de una de sus víctimas.

Si viste el video en 360 grados, ya sabes que es una experiencia visceral.

Foto: 20th Century Fox.

pixel